martes, 3 de diciembre de 2013

Sincronización de cuentas de correo electrónico

Sincronizar Gmail con Thunderbird Agregar tu cuenta de Gmail en Thunderbird. Ahora el asistente de creación de cuentas de Thunderbird cuenta con la opción “Gmail”, de tal forma que sólo tienes que escribir tu cuenta y contraseña, sin necesidad de configurar nada más. Fácil y sin complicaciones, ya tienes tu correo de Gmail sincronizado con Thunderbird.
Sincronizar Hotmail con thunderbird Editar > Configuración de las cuentas. Pulsamos el botón Añadir cuenta y se abrirá el asistente de configuración de correo. Acá completamos todos los campos que son solicitados: * Configuración de nueva cuenta: “Cuenta de correo electrónico“. * Identidad: en el nombre XxxX y en la dirección de correo XxxX@hotmail.com * Información del servidor: Tipo de servidor entrante: “POP”, Nombre del servidor: localhost. * Nombre de la cuenta: Por ejemplo Hotmail. * ¡Felicidades!: Se muestra el resumen Seguimos en la ventana de Configuración de la cuenta. Pinchamos en la cuenta Hotmail o el nombre que le hayas puesto y en el servidor saliente elegimos Webmail - localhost. En la opción Configuración del servidor y debajo de la cuenta, le ponemos el puerto que le pusimos al servidor POP de la extensión Webmail. Siguiendo el ejemplo sería 1124. Luego vamos a la opción Servidor de salida (SMTP), seleccionamos el que se acaba de crear Webmail - localhost y le damos a Editar. Debemos verificar que el puerto en el SMPT sea el que colocamos para el servidor SMTP, en nuestro caso 1125.Y como nombre de usuario XxxX@hotmail.com Sincronizar Gmail con outlock Introduce tu nombre de visualización, tu dirección de correo electrónico (incluido "@ y la contraseña. Si eres un usuario de Google Apps, escribe tu dirección de correo electrónico completa como, por ejemplo, "nombreusuario@tu_dominio.com". 1. Selecciona la casilla de verificación "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales". 2. Selecciona Correo electrónico de Internet. 3. Configuración: nombre, dirección de correo electrónico completa (incluido "@gmail.com" o "@tu_dominio.com En el menú desplegable Tipo de cuenta, selecciona IMAP; especifica los nombres de los servidores entrante y saliente: imap.gmail.com y smtp.gmail.com respectivamente. En el campo "Nombre de usuario", escribe tu dirección de Gmail completa, incluido "@gmail.com" o "@tu_dominio.com". Después de crear esta configuración, haz clic en Siguiente para pasar al final del proceso. 4. En el menú Herramientas, selecciona Opciones y, a continuación, Configuración de correo. Debajo de "Cuentas de correo electrónico", haz clic en Cuentas de correo electrónico. 5. Selecciona una cuenta y haz clic en Cambiar encima de la lista de cuentas. Haz clic en Más configuraciones y, a continuación, en la pestaña Opciones avanzadas. El servidor entrante debe utilizar el puerto 993 y la encriptación SSL. El servidor saliente puede usar el puerto 587 y la encriptación TLS. 6. Haz clic en la pestaña Servidor de salida. Asegúrate de que la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación" esté seleccionada. El botón de selección "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada" debe estar también seleccionado. 7. Haz clic sucesivamente en Aceptar > Siguiente > Finalizar > Cerrar > Aceptar.
Estas actividades creo que serán de mucha ayuda para organizar y controlar el flujo de nuestros correos electrónicos para poder tener un mejor control.

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