![SE EDUCACION](file:///C:/Users/Sergio/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg)
![http://www.pgje.chiapas.gob.mx/descargas/res/logos/Logo%20Poder%20Ejecutivo.jpg](file:///C:/Users/Sergio/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.jpg)
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR
CICLO ESCOLAR 2012-2013
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE CHIAPAS
CLAVE: 07DES00045
PLANEACIÓN DE LA
CLASE.
DATOS GENERALES:
LIC. EN EDUCACIÓN
SECUNDARIA
|
ESPECIALIDAD:
ESPAÑOL
|
SEMESTRE:
SEGUNDO
|
DOCENTE:
-SERGIO RAMIREZ ALVAREZ
|
|
BLOQUE: I
|
FECHA: 25 DE AGOSTO DEL 2013
|
|||
TEMA
1.- LITERATURA
EN SECUNDARIA
|
SUBTEMA
1.1 definición
de literatura y utilidad en la vida practica de los alumnos
1.2 máximos exponentes de la
literatura.
1.3 Ejemplos de textos
literarios
|
|||
ÁMBITO: literario.
|
||||
NOMBRE DEL PROYECTO: “ tú y la literatura”
|
||||
APRENDIZAJES ESPERADOS:
Como resultado del estudio de este bloque temático se espera que
los alumnos:
-Identifiquen
a la literatura en diversos aspectos de los textos que hayan analizado
anteriormente.
-Esclarezcan
la influencia negativa o positiva que puede tener la literatura en nuestra
vida.
- Valoren
los aspectos positivos de la literatura.
|
||||
RELACION CON EL PERFIL DE EGRESO:
El alumno
desarrollara conocimientos, competencias, habilidades fundamentales y
procesos de razonamientos superiores, que los preparen para asumir
responsablemente las tareas de participación social, enriquecer su vida
personal, aprendiendo más allá de su formación escolar, y teniendo
flexibilidad de adaptación a los cambios.
|
||||
COMPETENCIA A DESARROLLAR:
-Competencias
para el aprendizaje permanente.
-Competencias
para el manejo de la información.
-Competencias
para el manejo de situaciones.
- uso de
las herramientas digitales como Google+ y sus componentes para reforzar
conocimientos
|
||||
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
DIDACTICOS
|
TIEMPO
|
RESPONSABLE
|
ACTIVIDADES DE INICIO:
|
|
|
|
ACTIVIDADES DE DESARROLLO:
|
§ Imágenes
|
|
|
ACTIVIDADES DE
CIERRE:
§
Preguntas
al grupo acerca del tema
§
Intercambiar
las conclusiones de cada uno en un nuevo circulo de google+
|
|
|
|
DINAMICA FINAL:
|
|
||
ASPECTOS A EVALUAR:
§ Disposición
§ Participación
§ Disciplina
§ Interacción
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario