Outlook también proporciona rendimiento e integración con Internet Explorer. La completa integración de correo electrónico, agenda y administración de contactos, hacen de Outlook el cliente perfecto para muchos usuarios domésticos y profesionales.
Outlook le ayuda a buscar y organizar información de modo que pueda trabajar fácilmente con las aplicaciones de Office. Esto le ayuda a comunicar y compartir la información con más eficacia.
Los pasos que hay que tomar en cuenta son los siguientes:
Una vez abierto Outlook seleccionamos Herramientas de la Barra de Herramientas y, a continuación Configuración de la cuenta…
Se abrirá un ventana nueva y, haga clic en Nuevo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj36_ZUhZkRVYqa1e-FVAT3m_I9i22DZmo3WTWeePTE8YXJqav1O18xqnPvzyHQ2XRQbvPXLcDvHbuez3IDwi8r3bIxDX2YqUhS9xUyhMPnPC2w2pocNI9kJQPftCc7YnN7319hBMzxuJNV/s1600/cccd2bc813a4a0e6d29655329133faa9.jpg)
Una configuración importante es la de pop3 y las cuentas de correo a sincronizar para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos.
1.- Abra Outlook. Si aparece el asistente Inicio de Microsoft Outlook, en la primera página del asistente, haga clic en Siguiente. Luego, en la página Cuentas de correo electrónico, haga clic en Siguiente para configurar una cuenta de correo electrónico.
2.- Si no aparece el asistente Inicio de Microsoft Outlook, en la barra de herramientas de Outlook, haga clic en la pestaña Archivo. Luego, justo encima del botón Configuración de la cuenta, haga clic en Agregar cuenta.
3.- Haga clic en Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y, a continuación, en Siguiente.
4.- En la página Elegir servicio , seleccione Correo electrónico de Internet y haga clic en Siguiente.
En la página Configuración de correo electrónico de Internet, complete la siguiente información.
5.- En Información sobre el usuario:
En el cuadro Su nombre, escriba el nombre que desea mostrar a los usuarios cuando les envíe un correo electrónico desde esta cuenta.
En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba la dirección de correo electrónico.
6.- En Información del servidor:
En Tipo de cuenta, seleccione IMAP o POP3. Recomendamos usar IMAP porque admite más características.
7.- En el cuadro Servidor de correo entrante, escriba el nombre del servidor IMAP o POP. Si va a conectarse a su correo electrónico de Office 365, el nombre del servidor IMAP o POP es outlook.office365.com. Si no va a utilizar Office 365, consulte Buscar la configuración del servidor POP o IMAP, más adelante en este mismo artículo.
En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escriba el nombre del servidor SMTP. Si va a conectarse a su correo electrónico de Office 365, el nombre del servidor SMTP es smtp.office365.com. Si no va a utilizar Office 365, consulte Buscar la configuración del servidor POP o IMAP, más adelante en este mismo artículo:
En Información de inicio de sesión:
1.- En el cuadro Nombre de usuario, escriba la dirección de correo electrónico.
2.- En el cuadro Contraseña, escriba su contraseña. Si quiere que Outlook recuerde la contraseña, asegúrese de que la casilla situada junto a Recordar contraseña está activada.
3.- En el lado inferior de la página, haga clic en Más configuraciones y rellene el cuadro de diálogo 4.Configuración de correo electrónico de Internet como se indica:
En la pestaña Servidor de salida, seleccione Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. como se muestra en la siguiente imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario